Liceo Ceim : Nuevo Equipamiento Computacional

lad3En horas de esta mañana el Alcalde Carlos Adasme Godoy, acompañado por el Secretario de la  Corporación, Sergio Montenegro, y el Director Carlos Torrealba G.,  inauguraron la remodelada sala de informática de nuestro LiceoCeim, el proyecto de rediseño incluyó la instalación de 30  equipos, con pantalla Led, 2 proyectores, dejando un equipamiento de primer nivel. Esta actualización está destinada a la formación de competencia Tics, permitiendo a los jóvenes enfrentar de mejor forma su futura vida laboral.

Estas optimizaciones  son parte de la ejecución de un proyecto macro por 391 millones de pesos, coordinado por la Corporación de Isla de Maipo, estos cambios en la infraestructura se ejecutaran en el 2015 y 2016, dejando a la comunidad Ceim con una transformación de alta calidad.

En la oportunidad las autoridades invitaron a los alumnos a mejorar sus calificaciones y asistencia para ser parte del 15% de excelencia, los cuales  ingresaran a la universidad completamente gratis. LiceoCeim es el único en la comuna con el programa de acompañamiento efectivo a la universidad PACE

más información del PACE en: http://www.pace.mineduc.cl

lad 2

Lab1

También te podría gustar...