Titulaciones CEIM 2019

• 77263681_2481332135268602_1051817656631427072_o

El Centro Educacional Isla de Maipo tuvo el agrado una vez más, de dar inicio a la ceremonia de titulación de los alumnos que han cumplido con todos los requisitos que plantea el ministerio de educación, para recibir su título de educación técnico profesional año 2019.

Alumnos de las distintas especialidades de nuestro establecimiento, recibieron su título de técnico profesional, en manos de quienes fueron sus profesores jefes de las distintas especialidades impartidas de nuestros establecimientos : Telecomunicaciones, Mecánica, Administración y Ventas.

Agradecer quienes confiaron en nuestra casa de estudios CEIM, pero han de saber, que siempre les esperaremos con los brazos abiertos, su liceo siempre les acogerá con todo el afecto de siempre… deseamos el mayor de los éxitos en su vida profesional y personal, lleven los valores de esta institución a donde vayan: responsabilidad, respeto, honestidad, solidaridad y perseverancia.