Bienvenida primeros medios

• Sin título

El recién pasado miércoles 7 de agosto, los estudiantes de los primeros medios del Centro Educacional Isla de Maipo, se dirigieron hasta la Hacienda Picarquín, ubicada en la comuna de Mostazal, en la región de Rancagua, para realizar las actividades de cierre de los talleres realizados durante el primer semestre por parte del área de convivencia escolar, en el cual se trabajaron distintos tópicos alusivos a habilidades sociales.

Los jóvenes, acompañados por sus profesores jefes, los psicólogos del equipo PIE, inspectores y el equipo de convivencia, disfrutaron de un día lleno de actividades al aire libre, en donde reforzaron aspectos  como la resolución de conflictos, la motivación, la competición y colaboración, la higiene y el auto cuidado , la diversidad y la participación, entre otros.

Además, estuvieron acompañados por compañeras representantes de terceros medios y del centro de estudiantes, quienes les dieron la bienvenida al colegio y los motivaron a ser responsables y respetuosos con el espacio que comparten y a participar activamente en su mejoramiento.