• IMG-5115

Hoy 23 de Abril nuestra comunidad CEIM ha querido conmemorar el Día Internacional del Libro presentando una selección de trabajos realizados por alumnos de nuestro establecimiento en la asignatura de Lenguaje y Comunicación; y también, con una intervención artística que contó con la participación de alumnos y alumnas de distintos cursos, entre ellos alumnas del Tercer Año A Marta López, Natalia Huentenao y Alejandra San Martín quienes realizaron una hermosa coreografía de unos versos de Pablo Neruda de su gran obra Alturas de Machu Picchu. También, Diego Nilo de Tercer Año B quien realizó una lectura del poema 15 de Pablo Neruda. Mientras los alumnos recorrían observando los trabajos de sus compañeros, Nayareth Leiva de 4° E y Tomás Núñez de 3° B recorrieron el patio “susurrando” algunos poemas al oído a quienes quisiesen escucharlos. Chriss Salinas, Peter Salinas, Nayaret Peña de 3° A caracterizaron a los poetas Pablo Neruda, Vicente Huidobro e Isabel Allende.