1° Feria EPJA “Experiencias y Educación”

  • IMG_2042

 

El sentido de la Educación tiene una profundidad distinta si en el aula de clases se encuentra una persona que ha puesto pausa a su proceso educativo durante 10 o más años. Hoy en el liceo se vivió una experiencia distinta, lograron mezclarse armoniosamente el espacio común y laboral con el espacio educativo, permitiendo a ambos mundos que se encuentren y converjan de manera colectiva.

En conmemoración al Día Internacional de la Alfabetización y la Educación de Adultos, se realizó la primera Feria EPJA “Experiencias y Educación” en donde los estudiantes del cuarto año de Técnicas de Ventas de la jornada vespertina pudieron mostrar al público sus distintas expertices, sus maestrías en distintas áreas en las que se desenvuelven, atrayendo a cada uno de los  visitantes a viajar por distintos mundos y por distintas visiones de la realidad que conforma a la comunidad educativa del CEIM.

Adultos y jóvenes, profesores, estudiantes, todos hoy pudieron ser parte de una experiencia formativa, que esperamos todos se repita en una nueva ocasión.

También te podría gustar...