Especialidad de Mecánica: Efectuó desayuno con docentes y funcionarios

En horas de esta mañana los alumnos de la Especialidad de Mecánica Automotriz, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un desayuno organizado por los profesionales del Programa de Integración y profesores de la especialidad. El objetivo de la instancia era generar una  actividad distinta  de lo pedagógico y que fortaleciera los vínculos entre los alumnos de los distintos cursos que estudian mecánica automotriz; de esta forma los docentes, alumnos y funcionarios compartieron un rico desayuno.

Además en esta actividad los alumnos tuvieron la ocasión de expresar su experiencia en la especialidad y el trabajo con los  docentes, de esta forma Catalina Arias, de 4 año medio, Expresó  “Los invitó aprovechar esta instancias de aprendizajes porque  el que quiere puede”, también el Alumno Nicolás Salazar indicó: “Incentivo a mis compañeros a seguir trabajando, y preguntar todo a los docentes”.

En ese momento el Coordinador de Práctica y Titulación de Mecánica, Don Carlos Ramírez, invitó a los alumnos a terminar sus estudios,  y  por sobre todo los invitó a esforzarse  y ser buenas personas para enfrentar los desafíos que vendrán.

“Los valores y responsabilidad son ejes importantes de la formación de los jóvenes de nuestra comunidad”. Este es mi trabajo indicó el Inspector Marcelo Novoa Pino,  con el objetivo que puedan enfrentar de mejor forma el futuro.