Expo CEIM 2018

• IMG_1757

Una nueva edición de la Expo Ceim se dio a conocer este miércoles 10 de octubre, para dar inicio a esta feria se realizo un acto en el cual distintos departamentos del liceo realizaron como apertura coreografías de  las diversas  generaciones pasadas.

Los alumnos  de Mecánica, Administración y Telecomunicaciones  fueron los encargados de demostrar las habilidades  de cada área de las especialidades impartidas por el CEIM , Alumnos de los colegios de la comuna realizaron la visita a nuestro establecimiento, con la finalidad de tener conocimiento con  las tareas que se realizan diariamente entre profesores y alumnos.

En esta actividad se demuestra que cada estudiante logra aprender sobre los procesos de una empresa, creando así sus propios productos trabajando en equipo y  demostrando sus habilidades técnicas.