Centro Educacional Isla de Maipo, Titulaciones 2017

• IMG_9155

El Centro Educacional Isla de Maipo tuvo el agrado una vez más, de dar inicio a la ceremonia de titulación de los alumnos que han cumplido con todos los requisitos que plantea el ministerio de educación, para recibir su título de educación técnico profesional año 2017.

En esta ocasión, 65 alumnos de las distintas especialidades del CEIM, recibieron su título de técnico profesional, en manos de quienes fueron sus profesores jefes de las distintas especialidades de nuestros establecimientos. Telecomunicaciones, Mecánica, Administración y Ventas.

En esta oportunidad se realizó el reconocimiento de las mejores prácticas profesionales, por parte de nuestros alumnos:

Sara Cecilia Núñez  Álvarez (especialidad administración).

Teófilo Samuel Días Garrido (especialidad Ventas).

Bruno Esteban Catalán González (especialidad Telecomunicaciones).

Bryan Alejandro Hernández Bascur (especialidad Mecánica).

ellos se van hoy de nuestra casa, pero han de saber, que siempre les esperaremos con los brazos abiertos, su liceo siempre les acogerá con todo el afecto de siempre… deseamos el mayor de los éxitos en su vida profesional y personal, lleven los valores de esta institución a donde vayan: responsabilidad, respeto, honestidad, solidaridad y perseverancia.

Con estas emotivas palabras, finalizo la titulación de los alumnos del Centro Educacional Isla de Maipo 2017.