40 años del CEIM

El pasado 25 de junio del presente año, el Centro Educacional Isla de Maipo  cumplió  sus  40 años de existencia entregando educación a miles de jóvenes  isleños y también a nivel provincial, desde sus inicios marcando un hito en la comuna.  Hoy imparte cuatro  carreras técnicas de nivel medio en Telecomunicaciones, Mecánica Automotriz, Administración y Ventas en jornada vespertina, durante este año y luego de recibir los resultados del SIMCE nos han  consolidado como el mejor liceo técnico a nivel provincial.  Para conmemorar el aniversario el Ceim, los alumnos y los funcionarios participaron en las distintas actividades planificadas por alianzas  donde los alumnos pudieron compartir, divertirse y recrearse a lo largo de la semana.

Viernes 1 de julio, se conmemoro oficialmente los 40 años del Ceim, para esto tuvimos el agrado de compartir con ex funcionario y alumnos, quienes realzaron este solemne ceremonia, en desarrollo de esta actividad el primer Director German Retamales  entregó en forma simbólica el decreto de 1976 que dio inicio a nuestro liceo,  luego de esto el ex alumno Marcelo González, refirió un discurso emotivos pasajes vividos en la aulas de los 90. Los invitados recibieron un recuerdo del Ceim, dando así, finalidad a ceremonia de los 40 años de nuestro establecimiento.