Empresas telecomunicaciones visitan LiceoCeim

Sin título-1El día jueves 05 de noviembre la empresa multinacional Anovo Andes S.A. efectuó su visita de promoción de dicha compañía, con el fin de mostrar a los jóvenes de Telecomunicaciones y Administración una oportunidad concreta para desarrollar su práctica profesional de técnico  nivel medio, en dicha actividad Don Felix Solimano, Supervisor Control de Calidad invitó a los alumnos a participar de proceso de selección de personal para que integrar un compañía comprometida con sus cliente.

Por otra parte, este viernes 06 de noviembre la Empresa Intelec Ltda. Representada por Ex Alumnos Pedro Montes desarrollo una actividad de presentación de los elementos y equipos de telecomunicaciones que son utilizados por la empresa para realizar conexiones de redes  de telefonía móvil, esta charla también abordo temas de seguridad, tipos de torres y generalidades del área, además invito a los alumnos a postular a cupos disponibles para realizar su práctica en dicha empresa.

Sin título-4

El Coordinador de Práctica de Telecomunicaciones  Sr. Marco Salinas Ramos indicó “Agradezco la visita de ambas compañías y  oportunidades (cupos de práctica) que brindan desde hace años a los jóvenes de nuestro LiceoCeim, que en muchos caso se traducen en un trabajo real para ellos”.