Especialidades

Contamos con equipamiento actualizado en Mecánica Automotriz y Administración, y con acento en la actualización de Telecomunicaciones, entregando las competencias que necesitas para enfrentar el mundo laboral.

Somos una institución con 38 años de experiencia educativa que imparte carreras técnicas profesionales de nivel medio con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación.

Nuestro desafío es formar jóvenes como tú en competencias técnicas genéricas y específicas que te permitirán afrontar con éxito la vida laboral.

CARRERAS TÉCNICA DE NIVEL MEDIO

 TELECOMUNICACIONES

Los egresados de la especialidad de Telecomunicaciones tendrán la posibilidad de insertarse exitosamente en el creciente mercado de las telecomunicaciones. Al término de su formación los alumnos serán capaces de desarrollar con alta calidad la instalación, configuración, supervisión, evaluación, administración y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones de diversos tamaños y complejidades. Se forman los especialistas en tecnologías de las comunicaciones, que promoverán la innovación del sector empresarial.

 

MECÁNICA AUTOMOTRIZ

El técnico profesional de Mecánica Automotriz, tendrá la posibilidad de insertarse en diferentes empresas y desarrollarse en, mantenimiento de motores Otto y Diésel, sistema de freno, transmisión, dirección y suspensión; de la electrónica y electricidad del vehículo; y del montaje y mantenimiento de los sistemas de seguridad. Asimismo, para lograr diagnósticos certeros manejarán las herramientas, manuales y neumáticas, con  los instrumentos de medición necesarios.

 

 

ADMINISTRACIÓN

La carrera de Administración forma técnicos con competencias que les permitirán insertarse en ámbito empresarial, donde podrán desarrollarse en áreas de gestión de personal, contabilidad, finanzas, marketing, compra y ventas, Contribuyendo al crecimiento de las organizaciones empresariales productoras de bienes y servicios al mismo tiempo que desarrollan su vocación y gestan su propia prosperidad. Se forjan aquí los emprendedores del mundo productivo para apoyar el desarrollo social de nuestra nación.

 

VENTAS (VESPERTINA)

Educación de personas jóvenes y adultas formación para la vida y el trabajo.

Especialidad en Ventas, Horario 18:00hrs a 22:00hrs